Clases de Bajo

Clases Particulares Presenciales

Banner Clases

 

El Profesor

Mi nombre es Juan Ignacio De Abreu desde 1996 dicto clases de bajo particulares con el objetivo de formar músicos y bajistas. Actualmente me desempeño como bajista y contrabajista en Los Heladeros del tiempo, Num y Comoninja! 
hace click acá para más info.

Dícto clases de bajo eléctrico de 4, 5, 6 cuerdas, fretless y contrabajo.
Estilos: funk, soul, rock, pop, blues, latino, reggae, metal.

Clases particulares en mi estudio.
Ubicación: Caballito, Ciudad Autonoma de Buenos Aires (Argentina)

Introducción al método

Si bien la idea como profesor es adaptarme a cada caso particular, tengo rutinas de trabajo para todos los niveles. Acostumbro tener un encuentro en persona con cada alumno, que puede considerarse como una entrevista o clase gratuita, donde charlamos a cerca del metodo de trabajo y me dedico a labrar un plan de estudios en base a lo siguiente:

Influencias musicales, experiencia con el bajo u otro instrumento, nivel ténico, conocimientos teóricos, tiempo de prácica disponible y las espectativas.

Para practicar durante la clase te proveo de un bajo eléctrico de primer nivel (tambien para bajistas zurdos) 

Todo el material teórico/practico de las clases esta en formato PDF para que no tengas que tomar nota a mano durante la hora de clase. De esta forma evitas cometer errores de escritura y cuando practicas en tu casa este todo prolijo.

La idea es que a medida que avances puedas ir ganando independencia para crecer a nivel técnico/artístico y hacerte más fácil el ingreso al mundo de la música como bajista profesional.

Método

El plan de trabajo está organizado en 14 módulos. Cada modulo está dividido en 2 secciones: una parte es teórica y la otra es práctica, la idea es saber siempre lo que se toca y tocar todo lo que se sabe.

El plan de trabajo sirve como una guía, no es una barrera de contención. Esta guía fue desarrollada en base a mis años de experiencia con más de 600 alumnos, pero siempre estoy abierto a sugerencias ya que se busca mejorarla constantemente.

Las clases se adaptan a tus gustos musicales y necesidades inmediatas. Por ejemplo si tenés un proyecto de banda y querés mejorar los temas aprendiendo a hacer mejores composiciones para bajo.

Los horarios

Las clases presenciales se dictan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. y los sabados de 9:00 a 17:00hs. Mas allá de la amplitud de horarios que ofrezco a mis alumnos, tene en cuenta que la mayoría están siendo utilizados por mis alumnos actuales. Por favor si estás interesado en tomar clases presenciales, ponete en contacto conmigo y coordinemos una entrevista.

Cursos especiales

Slap

Doble Pulgar

Tapping

Técnica de 3 dedos

Técnica de 4 dedos

Si queres tomar clases hace click aqui. 

Consulta por Clases

...

Consultas para Bass Dr.

...

Bass Fans

Tags Clases de Bajo